El docente y escritor, Hernán Sassi, recuerda al Indio Solari y propone tomar su ejemplo para volver a armar (una nueva) comunidad.
Opinión
Desde el INAMU, Bernabé Cantlón recuerda al Indio y la gesta de Patricio Rey como los maestros de la autogestión.
Desde la UMI, Gustavo Rohdenburg despide al Indio Solari recordando su infuencia en la música independiente.
El punk ligado al consumo masivo despierta incoherencias: el caso Joaquín Guillén.
A un mes de la muerte de Araceli Julio, recordamos a la cantante de Satélite Kingston y referente de la escena ska.
Desde la pandemia de 2020, se instaló y acrecentó una huella a partir de la experiencia del aislamiento humano, la soledad, y el individualismo.
Punk, Caos y Urgencia. Lucas Goldberg sigue pensando al punk más allá de la contracultura.
