Canciones: “Intro”, “Mersault”, “⊹₊ ⋆”, “Antes nuestro”
El abanico compositivo y de influencias de Naima va más allá de una sonoridad soberbiamente hermosa, pulcra y expectante de todo lo que puede llegar a generar.
Se trata de uno de los EPs más esperados del año con algo de apuro en su gestión pero con un resultado por demás bellísimo como interesante.
Una intro que te posiciona en un universo onírico a lo “Angel’s Egg” de Mamoru Oshii o “Belladonna Of Sadness” de Eiichi Yamamoto, para adentrarnos en “El Extranjero” de Camus en “Mersault” invocando existencialismo y evocando crítica interna como externa hacia lo que nos inspira y corroe. La batería baila a su antojo, el bajo se inclina por crear imágenes volátiles, y la guitarra se guiña con la voz para revolotear por los aires entre paisajes y climas vertiginosos como cautivantes.
“⊹₊ ⋆” invita a la reflexión previa a “Antes nuestro”, una oda a repensar, contemplar, cuestionar y extender la mano hacia el cielo buscando respuestas a todas nuestras preguntas.
“Con amor, para mi amigo” es una de las obras más completas de un año taciturno y difícil. Una de las bocanadas de aire fresco que no sabíamos que necesitábamos, pero que agradecemos a rienda suelta que existan, dejando con las ansias y golpeando las paredes hasta la salida de su primer disco larga duración. Con ustedes, Naima, de acá al infinito.
